Corazón de Guerrero Armani Zayas

Armani ZayasArmani Zayas es un Armador  (5’10″) que milita en 1omo grado con Bayamón Military Academy. Zayas ha sido la sorpresa en esta temporada conquistando el corazón de la fanaticada con su juego alegre. El armador se destacó en la Liga Juvenil de Puerto Rico este verano donde fue uno de los jugadores mas sobresalientes. El joven prospecto habló con Boricuas En El Basket desde Bayamón, Puerto Rico.

1. Que le puedes decir a los fanáticos de Boricuas En El Basket de quien es Armani Zayas?
(AZ) Bueno Armani Zayas es un jugador que trabaja dia a dia y a la vez un lider en la cancha.

2. Cuando fueron tus primeros pasos en el baloncesto?
(AZ) Mis Primeros pasos fueron en el club de una persona que admiro mucho Héctor Rivera, club llamado Bayamón Cowboys Club donde me desarollé desde joven.

3. Sabemos que participates en la Liga Juvenil de Puerto Rico, como fue esa experiencia?
(AZ) Si este año tuve la dicha de Jugar Juvenil con los Capitanes de Arecibo y fue una experiencia extraordinaria y tambien me dí a conocer mucho en esa la liga.

4. Sabemos que estas activo jugando para Bayamón Millitary Aacademy en ésta temporada escolar.  ¿Háblanos sobre el estilo de juego de BMA? Y Cual es tu roll en tu equipo, tus compañeros y tus expectativas en esta temporada?
(AZ) Estoy en decimo grado y nuestro estilo de juego se produce de mucho movimiento de balón ponemos activos a los 5 jugadores en la cancha que es lo mas importante. Mi rol en el equipo es controlar el juego, ya que estoy jugando armador por primera vez en mi carrera. Mis expectativas es seguir enfocado y trabajar fuerte para si tener buenos resultados en los proximos torneos.

5. Sabemos que eres un Armador, Cual es tu destreza mas fuerte ¿Cuáles destrezas tu piensas que debes mejorar para llevar tu carrera al próximo nivel?
(AZ) Mi destreza mas fuerte es anotar pero esta temporada estoy jugando la posicion de armador y me siento muy contento con el trabajo que hemos puesto yo con mi dirigente Jorge Otero.

6. Cual es la meta de BMA en esta temporada?
(AZ) La meta de nosotros como equipo es ganar y lucir bien en todos los torneos que restan.

7. ¿Cuales son tus metas en el futuro?
(AZ) Mis metas en un futuro son recibir una beca para estudiar en los Estados Unidos ya que tengo varias ofertas para jugar High School y luego pasar al proximo nivel que es jugar NCAA División I con una beca deportiva.

8. ¿Podrías decir algunas palabras para los fanáticos de Boricuas En El Basket?
(AZ) Sigan ésta Pagina de verdad, habla sobre el deporte que tanto queremos y podran aprender mas sobre el Futuro de Puerto Rico.

– Entrevista por Luis Arturo Álvarez – (https://www.twitter.com/LAlvarez16/)

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

