Progreso De Edwin Ebube Es Evidente

Edwin Ebube

Edwin Ebube es mitad puertorriqueño y mitad nigeriano de San Juan y está estudiando en Episcopal High School en Alexandria, Virginia. Mide 6’6 ” y tiene 16 años de edad. Está en su segundo año de escuela superior. Es un delantero pequeño que le gusta atacar al canasto que posee un excelente tiro a media distancia. Su tiro de tres puntos sigue mejorando. También puede manejar el balón. En su año de novato promedio 5 puntos y 7 rebotes por juego. Ahora mismo promedia 12 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias por juego. Su progreso es evidente. Edwin Ebube es una de las piezas claves del equipo de Episcopal High School. ¿Cómo fueron esos primeros pasos en el baloncesto? ¿Podrías dar una breve introducción de tu trayectoria en el baloncesto? Empecé jugando en Torrimar y juego AAU con Puerto Rico Playmakers bajo la tutela de Todd Washington quien me ayudó un montón y me ayudó conseguir Episcopal High School.  Y termine jugando con GBA después de Torrimar. Juego en el equipo nacional. Estoy mejorando para poder jugar como escolta y alero  para poder tener más posibilidad de jugar división 1. ¿Cuál es tu mejor destreza en el baloncesto? ¿Cual destreza deberías mejorar? El ataque y la defensa es mi mejor destreza. El tiro de tres y el manejo del balón los  puedo mejorar. ¿Háblanos acerca de la escuela Episcopal? ¿Cual es tú rol en este equipo? Episcopal High School  es una escuela buena en baloncesto. Yo empecé en el cuadro el año pasado como novato,  estoy en segundo año. Yo quiero lograr un buen año como jugador y ganar el IAC y el torneo del estado. Soy uno de los caballos del equipo.  ¿Cual ha sido tu mayor logro como jugador en la selección de PR? Representar a mi bandera y cualificar para el mundial en Dubái el año que viene. ¿Podrías decir algunas palabras a los fanáticos de Boricuas en el Basket? Para todos los atletas con sueños, que nadas imposible si trabajas duro, pero no es fácil, hay que sudar y aguantar  dolor para mejorar.

Entrevista por: José Castro / https://twitter.com/castroj1pr

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

