Ángel Matías Logró Su Sueño

Angel 1Georgia Southern obtiene su primera victoria de la temporada al vencer 110-74 a Columbia International. Parte de esta victoria se debió al boricua Ángel Matías. Ángel obtuvo su primer doble-doble  como jugador de Georgia Southern con 10 puntos y 12 rebotes. Aunque esta en su tercera temporada en el baloncesto colegial, Ángel  jugó  sus dos primeros años en el baloncesto de Junior College. Ángel militaba con Mississippi Gulf Coast y en su última temporada con ellos promedió 17.5 puntos y 8.0 rebotes por juego. Ángel mide 6’4″ de estatura y juega como delantero pequeño en Georgia Southern.  ¿A qué se debió este gran juego? Era un juego que había esperado por mucho tiempo, en la noche de ayer uno de mis sueños se hizo realidad, y era de tener la dicha de jugar baloncesto colegial división I. Estaba súper enfocado, y gracias a Dios pude tener un buen juego.

¿Para los que no te conocen nos puedes dar una breve introducción de tu carrera?  Empecé jugando baloncesto con el club de Van Scoy en Bayamón. Entré al colegio Carmen sol en 7mo grado hasta grado 11 cuando tuve la oportunidad de irme a estudiar a Arlington Country Day en Jacksonville Florida.  Después fui a Mississippi Gulf Coast Community College donde fui elegido jugador más valioso  de la conferencia, 1st Team All State y 1st Team All Regional  mi primer año. Tuve la oportunidad de estar en el equipo nacional que fue al CentroBasket en México al igual que el Premundial en Texas en el 2010. 

Además Ángel Matías jugó SUB 21 con el equipo de Guaynabo City. ¿Qué te pareció la Liga Sub21 esta temporada y como te sentiste con tu  actuación en el equipo de  Guaynabo City? La liga sub21 Es una de las mejores ligas en Puerto Rico, se juega un buen baloncesto, lo cual te ayuda a mejorar tu juego en todos Los aspectos. Me sentí bien con el equipo de Guaynabo City fue el equipo el cual me dio la oportunidad desde mi primer año en sub21 y fue un placer jugar my ultimo año con Ellos, era un equipo compuesto para ganar el campeonato tuvimos unas bajas Durante la temporada lo cual el equipo no pudo estar completo y eso fue lo que nos llevo a perder.

¿Qué tiene que mejorar Ángel Matías para seguir mejorando en su carrera como baloncelista? Creo qué el manejo del balón es una de las cosas que necesito mejorar, y seguir trabajando en todo lo demás. ¿Se espera más de estos juegos de Ángel Matías? Sí Dios lo permite  Sí, es cuestión de seguir trabajando duro, para poder hacer un buen trabajo cada vez que entré a la cancha.

Escrito por José Castro / https://twitter.com/castroj1pr

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: