José Rubén Arroyo Jugó Como Un Guerrero Ante Las Bahamas

raPuerto Rico vence por más de 9 puntos a las Bahamas con marcador de  85-66 y logra el pase a la semifinal. Parte de ese triunfo se debió al Boricua José Rubén Arroyo que aportó con 15 puntos y 12 rebotes. Puerto Rico se medirá hoy a las 8PM a México en la semifinal del Centro Basket. José Rubén Arroyo compartió algunas palabras con Boricuas en el Basket.

(BEEB) 1. ¿Quien es José Arroyo? ¿Podrías hablar de tu estatura, edad, posición y habilidades?
(JA) José Arroyo es un joven de el pueblo Patillas, residente del barrio Marín Bajo. Tengo 16 años con una estatura de 6’8″. Soy el centro del equipo nacional de Puerto Rico. Para mi soy atlético, a pesar de mi estatura manejo bien el balón, buena agilidad, para mi esas son las habilidades que para mi se destacan mas en mi.
(BEEB) 2. Háblanos de tu desarrollo en el baloncesto. ¿Como comenzó José Arroyo en el baloncesto?

(JA) Comenze el baloncesto a la edad de seis años en el pueblo de Patillas siendo dirigido por Alex Colon luego de eso continué mis pasos como baloncelista en Guayama siendo dirigido por Nesti Roque.
(BEEB) 3. ¿Donde estudias ahora mismo y en que grado cursas?
(JA) Bueno estudiaba en el colegio Guamani School de Guayama pero actualmente me voy a Estados Unidos con beca deportiva para la escuela Deep Run High School en Virginia. Cursare el grado once en esta escuela.
(BEEB) 4. ¿Como surgió el proceso de unirte a Deep Run High School en Virginia?
(JA) Estaba en una practica en Gurabo y pues vieron la forma en que jugaba y pues me ofrecieron la beca Y pues me gusto la oferta viaje a virginia a ver la escuela y acepte.
5. ¿Cuales son tus expectativas en dicha escuela?
(JA) Mis expectativas en esta escuela son las de llevar mi manera de jugar y lograr ayudar al equipo a conseguir los campeonatos de una manera mas fácil. Y obviamente poder salir de esta con una beca deportiva para el baloncesto colegial.
(BEEB) 6. Ayer tuviste un tremendo juego con 15 puntos y 12 rebotes y ayudaste en una de las partes donde PR ha carecido durante este torneo en los rebotes. ¿Como te siente en ser parte de este logro de PR en clasificar a la semifinal?
(JA) Me siento increíble en haber ayudado a mi equipo a conseguir la victoria y clasificar a las semifinales.
(BEEB) 7. ¿Cual es la estrategia de hoy contra México para poder llegar al juego por la medalla de oro?
(JA) Bueno la estrategia de hoy contra México sera la misma ir a todas las tablas mantener intensidad en todo el juego y tomar los mejores tiros. Ademas de presionar en defensa para así conseguir la victoria que es lo que deseamos.
(BEEB) 8. ¿Cual de tus habilidades tu necesitas mejorar
(JA) Necesito mejorar la toma de malos tiros en algunas ocasiones, el físico, y  el manejo de balón con la mano derecha.
(BEEB) 9. ¿Cual ha sido tu mayor logro en el baloncesto?
(JA) Mi mayor logro en el baloncesto es representar a mi isla del encanto Puerto Rico. Para mi es un gran orgullo y mi mayor logro.
10. ¿Que se espera de José Arroyo en el futuro?
(JA) Mucho baloncesto y continuar en los buenos pasos para así mantener el nombre de Puerto Rico en alto.
(BEEB) 11. ¿Podrías decir algunas palabras a los fanáticos de Boricuas en el Basket?
(JA) Bueno les puedo decir que continúen apoyándonos para así conseguir la medalla de oro. Y que continúen trabajando fuerte que nada en la vida es imposible.

Entrevista por: José Castro / https://twitter.com/castroj1pr
Box Score:
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

