Alex Ramos Sorprende Con Su Gran Juego

ARA pesar de que PR fue sorprendido 84 a 90 por Isla Virgenes en el segundo juego en el CentroBasket del Grupo A en la primera ronda, el Boricua Alex Ramos tuvo un gran juego anotando 29 puntos. Otro Boricua que sobresalió fue Ivan Gandia con 22 puntos. Hoy PR a las 8PM se juega la vida antes las Bahamas para poder obtener un pase al PreMundial. Puerto Rico tiene que ganar por 5 puntos o más a las Bahamas para poder pasar a la semifinal y si Puerto Rico gana por 9 puntos o mas el equipo quedará primero en el grupo A. Boricuas en el Basket compartió con el Boricua Alex Ramos.

(BEEB) 1. ¿Quien es Alex Ramos? ¿Podriás hablar de tu estatura, edad, posición y habilidades?

(AR) Alex Ramos es un joven de 6’1 de estatura de 16 años que juega la posición 1 y las habilidades son que  puedo puedo meter la bola de afuera si ese dia la bola no se mete de afuera puedo atacar el canasto pasó bien el balón dribeo y puedo crear para mis compañeros.

(BEEB) 2.  ¿Como fueron tus primeros pasos en el baloncesto?

(AR) Bueno yo empece a los 7 años en la liga de Libac.

(BEEB) 3. ¿Donde estas estudiando ahora mismo y en que grado cursas?

(AR) Colegio Bautista de Caguas y curso el grado 12.

(BEEB) 4. ¿Cuales han sido tus logros en dicha escuela?

(AR) Ganar el toneo McDonald.

(BEEB) 5. Aunque Puerto Rico perdio ante Isla Virgenes tuviste un gran juego con 29 puntos. ¿Podrías hablarnos de esta gran juego que tuviste?

(AR) Bueno fue un gran juego en que trate hacer lo posible por mi equipo pero esto yo se lo debo a mis compañeros y dirigentes que me decían que no bajara la intensidad y que jugara duro y creo que eso fue lo más que me motivo tratar de hacer el juego que hice.

(BEEB) 6.  ¿Cual es la estrategia de hoy de PR contra Las Bahamas para poder entrar a la semifinal luego de la derrota antes Isla Virgenes?

(AR) La defensa porque la ofensiva esta ahí 84 puntos en un juego como el de ayer son buenos pero ahí que defender y ir todos al rebote no dejar que nos cojan tanto rebote ofensivo.

(BEEB) 7. ¿Cuales son tus expectativas este año en el Colegio Bautista?

(AR) Bueno repetir en el Torneo McDonald.

(BEEB) 8. ¿Cual ha sido tu mayor logro en el Baloncesto?

(AR) Entrar a la selección de Puerto Rico de sub 17.

(BEEB) 9. ¿Cual es tu rol en el colegio Bautista?

(AR) Mi rol en el colegio es controlar el juego en la posición 1 que nunca el juego se salga de control.

(BEEB) 10. ¿Cual es tu mejor destreza? ¿Cual destreza deberias mejorar?

(AR) Las pérdidas de balones creo que tengo juegos que voto mucho el balón.

(BEEB) 11. ¿Que planes tiene Alex Ramos en el futuro? ¿Algunas ofertas de Universidades o escuelas preparatorias?

(AR) Mi dirigente Iván Ríos quería que me fuera con el para la universidad de Humacao.

(BEEB) 12. ¿Podrías decir algunas palabras para los fanaticos de boricuas en el basket?

(AR) Nada que gracias por el apoyo que nos han dado muchos de ellos y que lleguen a la cancha para nosotros sentir ese apoyo boricua que nos hace falta.

Entrevista de: Jose Castro / https://twitter.com/castroj1pr

Box Score:

http://www.fibaamericas.com/box.asp?g=A&n=4&r=9770&t=XTJMXIHBRX

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

