Yao López explota en la China

yao 1Puerto Rico finalizo en la cuarta posición con record 2-3 en la primera etapa de la Copa de Stankovic que se celebro en la ciudad de Lanzhou de China. A partir de 5 de Julio de 2013 hasta el 9 de Julio de 2013 Puerto Rico estará participando en la segunda etapa de la copa de Stankovic en la ciudad de Guangzhou de China.  Donde se medirá a Nigeria, China y Argentina.

A pesar de que Puerto Rico terminó en la posición #4 cabe mencionar que el centro Carlos Yao Lopez (6’11”) tuvo una magistral aportación. Carlos Yao Lopez lidero a los boricuas con 16.0PPJ en cinco  partidos jugados. Boricuas en el Basket selecciona a Carlos Yao Lopez como el jugador más valioso de PR en la primera etapa de la copa Stankovic. Yao estará jugando su última temporada de baloncesto colegial con la universidad de UNLV. Carlos Yao Lopez compartió algunas palabras con Boricuas en el Basket.

1. (BEEB) ¿Carlos nos podrías dar una breve introducción de tu carrera en el baloncesto?
(CL) Mis categorías menores la jugué en Mayagüez. Después me fui para las Vegas. Findlay Prep fue mi primer paso. Y después fui a UNLV. Y ahora esté será mi último año.

2. (BEEB) ¿Carlos háblanos de cómo te sientes luego de esta gran actuación q tuviste en la primera parte de la copa Stankovic?
(CL) Primero q nada le tengo que dar gracias a las personas por las cuales yo he llegado a donde estoy hoy mi hermosa madre q nunca se quitó. Flor me dio una gran oportunidad y pues yo la tomé y le saque provecho. Eso es todo.
3. (BEEB) ¿Estas sorprendido con esta gran ejecución que realizaste en la primera parte de la copa Stankovic?

(CL) Pues realmente yo no sabía que esperar. Durante las 2 semanas que estuvimos practicando me sentí cómodo y como un líder en este sumamente joven equipó. Pero si he sido efectivo es por mi compañeros que me ponen en situaciones en las cuales yo puedo producir.
4. (BEEB) ¿Que se espera de Carlos Lopez en la segunda parte de la Copa Stankovic?
(CL) Pues con el favor de Dios consistencia. Y pues ganar más juegos.
5. (BEEB) Luego de la salida de Mike Moser y Anthony Bennett, ¿Cuales son tus expectativas en el equipo de UNLV?
(CL) Hay muchas expectaciones pero yo como jugador tengo que hacer lo q mis dirigentes me digan. Yo espero y creo que este último año ellos me den la oportunidad que me merezco. Especialmente ahora que mi ex Coach de Findlay va a hacer asistente. Coach Todd
6. (BEEB) ¿Qué destrezas necesita Carlos Yao Lopez mejorar para seguir creciendo en el baloncesto?

(CL) En todo. No hay nada que yo como jugador no pueda mejorar.
7. (BEEB) ¿Como Yao Lopez se ve en un futuro en la selección de Puerto Rico?
(CL) Si me dan la oportunidad sería un honor representar a mi isla bella. Y especialmente aprender de los veteranos.
8. (BEEB) ¿Cuáles son tus expectativas en el futuro dentro del baloncesto?
(CL) Pues jugar hasta que no pueda más. Pero esto es una bendición de Dios en la cual yo le tengo que sacar provecho que sea lo que él diga.
9. (BEEB) ¿Nos podrías decir algunas palabras a los fanáticos de Boricuas en el Basket?
(CL) Gracias por el seguido. Que recuerden que hay mucho jugadores puertorriqueños en la isla que tienen el talento para estar en la situación en la cual yo estoy.
Interview by: Jose Castro / https://twitter.com/castroj1pr
    • J
    • July 4th, 2013

    Tremendo para este joven boricua. En cuanto a ustedes BEEB, mejoren la ortografía y la elección de colores para su blog. Rojo y verde sobre negro afectan la vista de cualquiera.

    • Jorge D Lugo
    • July 5th, 2013

    Anotador excelente, pero necesita mejorar grandemente en los rebotes,.

    • Maritza Acosta
    • July 5th, 2013

    Exito te felicitamos nuestro orgullo Ricky

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

