La Estatua de Frankie

FrankieLa Liga Atlética Interuniversitaria contó con una de sus mejores temporadas en la historia, donde la calidad de prospectos jovenes se dieron a conocer en el mundo baloncelistico.Entre ellos se destacó, Carlos Frankie Ramos, conocido como el Mr. Clutch de los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón.

El joven armador lideró a los Vaqueros en anotaciones, asistencias y fue el jugador con nervios de acero que le dió victorias cerradas a su equipo ante la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras, Colegio Mayagüez, y American University.Ramos se convirtió en el jugador favorito de la liga con su juego organizado, combinado con buen manejo de balón, fuertes penetraciones y excelentes anotaciones en momentos claves de los partidos.

Su liderazgo logró que los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón ganaran el campeonato de la Liga Atlética Interuniversitaria 2013. A la misma vez muchos periodista insistian que se le hiciera una estatua a Frankie en el recinto de Bayamón por su grande aportación en el equipo de los Vaqueros en la temporada 2013

.En el 2011, Frankie participó en el Baloncesto Superior Nacional con los Maratonistas de Coamo como novato. Pero al hacer el traslado del equipo de los Buhos de UPR Humacao a la Universidad de Puerto Rico en Bayamón en su segundo año de la LAI, no pudo participar en el Baloncesto Superior a la misma vez que jugaba con los Vaqueros de UPRB por reglas de la institución.

Este otoño, El Mr. Clutch jugó con los Mets de Guaynabo I en la liga de desarrollo del BSN, Primera Categoría.

Frankie esta listo para su ultima temporada de la LAI con miras de obtener el campeonato e volver al Baloncesto Superior Nacional.

¡Boricuas En El Basket le deseamos éxito en su carrera!

*Escrito por: Luis Arturo Alvarez/https://twitter.com/LAlvarez16

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: