Sin frenos Jorge Pérez Laham

jorge perez lahamCuando se trata de obtener éxito; la dedicación, disciplina y el deseo de superación no pueden faltar. Coriendo sin frenos se encuentra Jorge Pérez Laham, un armador de 6’1″ de estatura , que sigue trabajando fuerte para lograr sus sueños.

Jorge es un anotador versátil, con buen de tiro de larga distancia, que ataca el aro y posee excelente defensa a presión.

Participó con las Cobras de la escuela superior South Miami, donde fue nombrado al equipo todo torneo de CoW All-Tournament Team y al Alex Rodriguez Basketball Tournament. También fue nombrado el Jugador Mas Valioso del Gold Bracket en el torneo Great Florida Shootout en Kissimmee, Florida.

El joven prospecto promedió13.1 puntos, 5.6 asistencias, 2.2 rebotes, y 2.2 cortes de balón con las Cobras donde su escuela terminó en la #12 posición en el estado de la Florida. Fue seleccionado al equipo todo estrella del condado de Dade y también fue seleccionado al tercer equipo todo estrella del estado de la Florida.

High Point University

El canastero perteneció al Equipo Nacional de Puerto Rico Sub-16 en el Torneo Internacional Turk Telekoml y fue miembro del equipo G.B.A.

Pérez Laham firmó con la Universidad de High Point en Carolina del Norte para la próxima temporada de la NCAA division 1.

*Escrito por: Luis Arturo Alvarez/https://twitter.com/LAlvarez16

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: