Juan Carlos Ramos: Cuatro años de excelencia con los Tarzanes

Juan Carlos Ramosjuan
Posición: Armador/Escolta
Altura: 5’10”
Edad: 22 años
Escuela Superior: Colegio San Benito Mayagüez, Puerto Rico
Universidad: Recinto Universitario de Mayagüez (4to año)
Ciudad /País: Mayagüez, Puerto Rico

Esta temporada regular ha sido todo un éxito para varios equipos. Los Tarzanes del Recinto Universitario de Mayagüez se han posicionado como uno de los mejores equipos de la Liga Atlética Interuniversitaria terminando con marca de 9-1 en la temporada regular. Parte de ese éxito se debe a uno de los jugadores mas consistentes de esta liga.

Se trata de Juan Carlos Ramos un veterano con que ha traído mucho liderazgo al equipo.

Juan Carlos Ramos es un Combo Base de 22 años de edad con estatura de 5’1o”, que posee un excepcional tiro de larga  distancia saliendo de cortinas  y buenos fundamentos en la defensa que le complica la ofensiva a su oponente.

El veterano canastero termino promediando 13.9 puntos y 4.5 rebotes por juego en esta temporada regular para los Tarzanes.

“Han sido 4 años de mucho trabajo, muchas altas y bajas pero al fin y al cabo mucho crecimiento positivo con el Colegio Mayagüez . Este año estamos muy bien, siento que tenemos un grupo bien unido, que a pesar de que no tenemos estrellas, defendemos en grupo y eso nos va a dar el chance de dar un palo y sorprender a mucha gente.” declaro Ramos.

En el 2011, participó en la Liga Sub-21 con el equipo de Hormigueros donde fue el máximo anotador del equipo con 12.8 puntos por juego y 2.4 rebotes.

También fue miembro de los Indios de Mayagüez de la Liga Sub-21 por tres temporadas.

Ramos esta estudiando finanzas, y se gradúa en Mayo y fue aceptado a la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico Recinto Rió Piedras.

“Mi meta con los Tarzanes esta temporada no es otra que llegar hasta la final y traer ese campeonato al Colegio, que no ha ganado ese titulo desde el 1993,” añadió.

Juan Carlos Ramos tiene como meta seguir trabajando duro en el baloncesto hasta algún día llegar a jugar en el Baloncesto Superior Nacional.

**Escrito por: Luis Arturo Alvarez/https://twitter.com/LAlvarez16

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: