Jerome Guerrido busca marcar su huella en Clarendon

jerome

Jerome Guerrido Arroyo es un Escolta/Alero de  6’5″de estatura que estudió en La Escuela Publica De Toa Alta Adela Rolón Fuentes esta temporada.

El joven prospecto,  ataca el canasta , es consistente en su tiro de distancia y es considerado uno de los jugadores mas atléticos de la liga escolar en Puerto Rico.

En esta temporada, terminó promediando 18.2 puntos y 10.2 rebotes por partido con Adela Rolón Fuentes donde fue el atleta más destacado y el Jugador Más Valioso de las Escuelas Publicas de la Región de Bayamón.

En el 2011, obtuvo el Campeonato en ACB con Bayamón, y en El Colegio Santa Rosa. También  Obtuvo el campeonato con la Escuela  Adela Rolón el cual en ese torneo se llevo el premio de Jugador Más Valioso y obtuvo un Campeonato en la UHS Río Piedras.

Jerome Guerrido Arroyo firmó  con los Bulldogs de Clarendon College en Texas para la proxima temporada de Junior College (NJCAA) en Estado Unidos y tiene como meta  trabajar duro para en un futuro jugar en el Baloncesto Superior Nacional.

*Escrito por: Luis Arturo Alvarez/https://twitter.com/LAlvarez16


  

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: